Vània i el Mestre Yoda / Vània y el Maestro Yoda

Ja sé que no és una nina Waldorf, però com ja aneu observant el meu treball va evolucionant creant diferents personatges i ninet@s. La llana d’ovella Xisqueta és molt bona de manipular, es fan meravelles amb ella, entre elles la que mostro en aquest post.

Us presento el meu fill Vània, gran fan d’ Star Wars, i al Yoda. Vaig decidir regalar-li un dels seus personatges preferits. Em va costar fer-lo, trobar-li la serenor de l’expressió i la mirada en pau, va ser molt complicat i moltes hores de feina. Però contenta de la feina feta, no m’hi he pogut estar i aquí el teniu en foto.
Llana i colors 100% naturals.

  • Mestre Yoda mida: 7,8 inch / 20 cm d’alçada.

—-
Ya sé que no es una muñeca Waldorf, pero como vais observando mi trabajo va evolucionando creando diferentes personajes y Ninet@s. La lana de oveja Xisqueta es muy buena de manipular, se hacen maravillas con ella, estre ellas la que os muestro en este post.

Os presento a mi hijo Vania, gran fan de Star Wars, y a Yoda. Decidí regalarle uno de sus personajes preferidos. Me costó un poco de hacer, encontrarle la serenidad de la expresión y la mirada en paz, fue muy complicado y muchas horas de trabajo. Pero contenta del trabajo hecho, no me puedo estar de enseñarlo, aquí le tenéis en foto.
Lana y colores 100% naturales.

  • Maestro Yoda medida:  7,8 inch / 20 cm de altura.

Per qualsevol informació contacta amb mi / Para más información contacta conmigo.

3 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sandra Benet Arnau + info
Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios. + info
Legitimación: Consentimiento del interesado + info
Derechos: A acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos detallados en la información adicional. + info
Información adicional: Disponible la información adicional y detallada sobre la Protección de Datos Personales de mi web "www.ninetadexisqueta.com" en + info

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.