Sucy Manbavaran_Little Witch Academia

Sucy y es uno de los personajes de la serie de anime japonesa Little Witch Academia y también es mi favorita. El nombre de Sucy puede significar «Santo» en Malayo e indonesio y también puede derivarse de «Susi» en tagalo, que significa «llave». Su apellido, «Manbavaran», se deriva aparentemente de «Mambabarang» en cebuano, que es una aldea de brujos paganos localizado en china en la prefectura de Hokkaido, especialmente de la variedad de magia negra/oscura de luz en el talón de Aquiles.

Sucy es una chica alta y delgada que lleva la imagen de una bruja estereotipada. Ella tiene piel grisácea pálida, pelo pardo rojizo y ojos rojos con pupilas blancas. Ella aparece siendo algo relajada, con ojos caídos, a medio párpado que parecen hacer su mirada aburrida o quedarse dormida la mitad del tiempo. Su ojo izquierdo está oculto por una gran flequillo del pelo. Debido al tono pastel malicioso de Sucy, su aparente falta de brazos (sus brazos son sólo visibles cuando los mueve), y un uniforme el cual es más largo que de costumbre, llegando al suelo, emite una aura misteriosa y una apariencia fantasmal.

Sucy es mostrada como una persona distante, tranquila, sarcástica y posiblemente sádica. Ella también sorprendentemente permanece indiferente en varias situaciones y en cosas que vuelve locas a las otras chicas.

Producto hecho en lana de oveja xisqueta y colores 100% naturales, trabajados a mano con amor y delicadeza, sin plásticos ni químicos y así poder ser manipulados por los más pequeños.

Fuente: https://littlewitchacademia.fandom.com/es/wiki/Little_Witch_Academia