Marta y su alumno Vània

En el curso 2016-2017, nuestro hijo Vània tuvo el honor y la gran suerte de tener como maestra a Marta, que ha formado parte del equipo de maestr@s de la escuela Can Fabra durante unos años.
Le quiero dedicar este post a ella, a Marta, una gran profesional: empática, atenta, cariñosa y que siempre ha mostrado presencia y apoyo cuando Vània la ha necesitado. Como Marta, sé que hay muy pocas.
Lamentablemente, ya no volverá a ser su maestra, su rumbo cambia y este curso se irá de Can Fabra. La echaremos mucho de menos.
Esa es la razón, por la cual, le he regalado estas muñecas, especialmente, para que guarde un bonito recuerdo de su alumno Vània y sobre todo como agradecimiento por su gran trabajo.
Muchas gracias por todo y sigue así, ayudando a aquell@s niñ@s que tanto merecen tener a una maestra como tu.
Un fuerte abrazo de parte de
Amador, Vània y Sandra

Una imagen de ti mismo, tu personaje favorito, tu propia mascota o incluso toda tu familia los podrás tener en lana cardada. ¿Quieres hacer un regalo original? Regala una muñeca personalizada, serás original y les encantará.
Hechos en lana de oveja Xisqueta y colores 100% naturales, trabajados a mano con amor y delicadeza, sin plásticos ni químicos y así poder ser manipulados por los más pequeños.