Harry Potter

Para mi ha sido un gran honor hacer a los personajes principales de la saga Harry Potter. Como gran fan que soy de sus historias, pienso que no podían faltar en la web de Nineta de Xisqueta.

Harry Potter (también abreviado HP) es una serie de novelas fantásticas escrita por la autora británica J. K. Rowling, considerada una de las sagas más importantes de la historia. Realmente la más leída según el Libro de los récords Guiness. En ella se describen las aventuras del joven aprendiz de magia y hechicería Harry Potter y sus amigos Hermione Granger y Ron Weasley, durante los años que pasan en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. El argumento se centra en la lucha entre Harry Potter y el malvado mago Lord Voldemort, quien asesinó a los padres de Harry en un intento fallido de matar a Harry, para así poder acabar con la profecía que citaba su propia muerte. Voldemort no consigue acabar con la vida de Harry Potter, pues este último, al estar protegido por el amor de su madre, logra protegerse, y, a la vez, adquirir una relación (hablando tanto de manera mental como de poderes) con Voldemort. De ahí viene su cicatriz con forma de rayo (Rowling explicó que la forma de esta cicatriz era tan solo por su gusto a los rayos, no tenía nada escondido detrás).*

Tenlos en casa, en tu habitación o en la de tus hijos, no te darás cuenta, pero te sorprenderán.
Hechos en lana de oveja xisqueta y colores 100% naturales, trabajados a mano con amor y delicadeza, sin plásticos ni químicos y así poder ser manipulados por los más pequeños. Regálalos a alguien querido y le harás realmente feliz.

*https://es.wikipedia.org/wiki/Harry_Potter