Coraline

“Coraline” es una novela del escritor britanico Neil Gaiman que mezcla los géneros fantástico y de terror y que fue publicada en 2002. Obtuvo el Premio Hugo a la Mejor Novela Corta de 2003, el Premio Nébula a la Mejor Novela Corta de 2003 y el Premio Bram Stoker a la Mejor Obra para Jóvenes Lectores. Ha sido adaptada al cine en una película del mismo título dirigida por Henry Selick.

Al comienzo de la historia, Coraline y sus padres se mudan a una vieja casa de más de cien años de antigüedad que había sido dividida en apartamentos. Los padres de Coraline están muy ocupados con su trabajo y le prestan poca atención. Sintiéndose sola, la niña se marcha a explorar. Conoce a los otros de la casa: las señoras Spink y Forcible, dos ancianas actrices retiradas, y el señor Bobo (Bobinsky en la película), un excéntrico anciano que adiestra ratones para que salten y toquen música. Conoce también a un altivo gato que vaga por allí…

Novela y película que me apasionan, por esa razón pienso que la divina Coraline merece un hueco en esta web, convertida en una bonita nineta de xisqueta.

Tenlos en casa, en tu habitación o en la de tus hijos, no te darás cuenta, pero te sorprenderán.
Hechos en lana de oveja xisqueta y colores 100% naturales, trabajados a mano con amor y delicadeza, sin plásticos ni químicos y así poder ser manipulados por los más pequeños.