Pares del Món / Padres del Mundo

“Pares del Món” és un recull de pares de diferents ètnies d’arreu del món. La idea va sorgir arrel de fer les “Mares del Món”, regal que vaig fer als infants de l’escola del meu fill “Congrés-Indians”. Un dia quan vaig anar a buscar-lo, tots els seus companys d’ambient em van demanar que volien tenir uns Pares del Món, o sigui que m’hi vaig posar, i en uns dies allà hi van ser.
Amb aquest post voldria esmentar que en el nostre món hi ha molta diversitat de famílies, jo he fet servir la més convencional, però els infants poden jugar combinant els diferents personatges, creant famílies de tot tipus. De fet el meu fill va ser el que em va donar la idea principal, el vam adoptar farà poc més de quatre anys i un dia em va dir que volia una nina de llana de seva mare de Rússia. Això em va fer pensar en tots aquells nens i nenes d’arreu del món que voldrien estar en braços de la seva mare biològica, doncs amb una Nineta de Xisqueta poden fer realitzat el seu somni. Ara en Vània està encantat als braços de l’Ekaterina.
Per aquells que no heu vist el post de les mares enganxo una foto més avall o podeu anar directament al post de “Mares del Món”. Gaudiu-lo molt!Llana i colors 100% naturals.

  • Pares del Món  mida : 3,9 inch / 10 cm d’alçada.

—-
Padres del Mundo” es una recopilación de padres de diferentes etnias de todo el mundo. La idea surgió a raíz de hacer las Madres del Mundo, regalo que hice a los niños de la escuela de mi hijo Congrés-Indians”. Un día cuando fui a buscarlo, todos sus compañeros de ambiente me pidieron que querían tener unos Padres del Mundo, así que me puse manos a la obra y en unos días allí fueron.  
Con este post quisiera mencionar que en nuestro mundo hay mucha diversidad de familias, yo he usado la más convencional, pero los niños pueden jugar combinando los diferentes personajes, creando familias de todo tipo. De hecho mi hijo fue el que me dio la idea principal, le adoptamos hará poco más de cuatro años y un día me dijo que quería una muñeca de lana de su madre de Rusia. Esto me hizo pensar en todos aquellos niños y niñas de todo el mundo que querrían estar en brazos de su madre biológica, pues con una Nineta de Xisqueta pueden hacer realizado su sueño. Ahora Vania está encantado en los brazos de Ekaterina.  
Para aquellos que no habéis visto el post de las madres pego una foto o puede ir directamente al post de Madres del Mundo. Disfrutadlo mucho!
Lana y colores 100% naturales.

  • Padres del Mundo tamaño: 3,9 inch / 10 cm de altura.

Per qualsevol informació contacta amb mi / Para más información contacta conmigo. 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sandra Benet Arnau + info
Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios. + info
Legitimación: Consentimiento del interesado + info
Derechos: A acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos detallados en la información adicional. + info
Información adicional: Disponible la información adicional y detallada sobre la Protección de Datos Personales de mi web "www.ninetadexisqueta.com" en + info

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.