Famílies del Món / Familias del Mundo

Vull dedicar aquest post a totes aquelles famílies que omplen cada racó del nostre planeta, aquelles que les podem trobar a les nostres ciutats, pobles i llogarets.

La idea va venir arran d’un grupet de mares i pares biològics que vaig fer en llana, elles amb els seus nadons en braços, llavors pensant-ho i com la meva família no entra dins de la tradicional, ja que tenim un fill que vam adoptar a Rússia, vaig pensar que estaria bé crear un grup gran de diferents famílies: des d’adoptives, monoparentals, del mateix sexe, nombroses, mixtes, divorciades … Aquesta idea la vaig traslladar a un grup de post-adopció on jo participo, i junts em van animar a crear alguna cosa similar oferint-me bones idees. I aquí les teniu, plenes d’alegria i de vitalitat. Em sento molt orgullosa de la feina feta !.
Aquestes nines estan dissenyades perquè es pugui treballar la diversitat amb els nostres fills. Penso també que per a les escoles podria ser una bona eina per comunicar que cada família és un món, diferent i meravellosa.

Llana i colors 100% natural.

Fotografies fetes al Fòrum Universal de les Cultures de Barcelona

Us animo a que visiteu l’enllaç, espero que us agradi!


Famlias del mundo-3

Quiero dedicar este post a todas aquellas familias que llenan cada rincón de nuestro planeta, aquellas que las podemos encontrar en nuestras ciudades, pueblos y aldeas.

La idea vino a raíz de un grupito de madres y padres biológicos que hice en lana, ellas con sus bebés en brazos, entonces pensándolo y como mi familia no entra dentro de la tradicional, ya que tenemos un hijo que adoptamos en Rusia, pensé que estaría bien crear un grupo grande de diferentes familias: desde adoptivas, mono-parentales, del mismo sexo, numerosas, mixtas, divorciadas… Esta idea la trasladé a un grupo de post-adopción donde yo participo, y juntos me animaron a crear algo similar ofreciéndome buenas ideas. Y aquí las tenéis, llenas de alegría y de vitalidad. Me siento muy orgullosa del trabajo hecho!.
Estas muñecas están diseñadas para que se pueda trabajar la diversidad con nuestros hijos. Pienso también que para las escuelas podría ser una buena herramienta para comunicar que cada familia es un mundo, diferente y maravillosa.

Lana y colores 100% natural.

Fotografías hechas en el Forum Universal de las Culturas de Barcelona

Os animo a que visites el enlace, espero que os guste!

4 comentarios
  1. Vero
    Vero Dice:

    Me han encantado! Mi hijo asiste a una escuela Waldorf y no sabes lo que me gustaría que atendiesen más a este aspecto. Me pondré en contacto contigo porque me gustaría hacerte un encargo si es posible. Gracias y bicos!

    Responder
  2. Ve
    Ve Dice:

    No sé si ha desaparecido mi comentario anterior. El caso es que venía a decir que me ha encantado este trabajo. Mi hijo asiste a una escuela Waldorf y echo en falta material así. Me he puesto en contacto contigo para un encargo personalizado. Muchas gracias!

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.