Claudia & Cami

Maravillosa familia la de Claudia y Cami, madre e hija que viven felices en California. El mundo de la adopción nos unió, y aunque no nos conocemos en persona se que sois muy grandes.

Un día Claudia conoció Nineta de Xisqueta y decidió regalarle a su hija Cami unas muñecas de ellas mismas por su 10º aniversario juntas como familia. Contenta y con mucho amor conseguí sacar de ellas lo que me transmitían y así plasmarlo en lana. El resultado fue precioso y en pocos días volaron hacia California.
El recibimiento fue más que bueno, a Cami le gustaron mucho, y Claudia agradecida, para este post me ha regalado este emocionante escrito.

Gracias bonitas!

Claudia i Cami2

“Hace 10 años cambió el rumbo de mi vida completamente. Hace 10 años me converti en mamá adoptiva de una maravillosa bebé. Ha sido una década llena de alegrias y aprendizaje, pero tambien de miedos y preocupaciones…..porque eso es ser madre. Para conmemorar estos 10 años queria algo especial, no algo comprado en una tienda de juguetes, hecho en China, que se usa y se tira. Queria algo único, orgánico, personal hecho con cariño q transmitiera a mi hija lo mucho q significa para mí ser su mamá. Sandra con ese maravilloso don de plazmar en sus ninetas una personalidad tan definida, una esencia tan viva, fue la q me ayudó a lograrlo. Intuyó perfectamente la relacion tan estrecha q tenemos mi hija y yo, logro capturar la personalidad delicada y tierna de mi pequeña como si nos conociera de toda la vida. Sandra es una verdadera artista y me alegra y me enorgullece tener en casa un poquito de su arte. Gracias mil. Besitos desde California, Claudia y Camila”.

Para ver más fotos de Claudia y Cami y otras personalizadas haz click en el botón.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *